martes, 1 de abril de 2014

EL RECINTO DEL ALMA (ORION) (31-3-2014)

ELOHIM ORION
El Recinto del Alma es donde se encuentra el alma en nuestro cuerpo. Está situada por encima de nuestro chakra corazón, cerca del timo. Allá se guarda lo más precioso de vosotros, la Chispa Divina, vuestra esencia-luz-divina, la parte que os conecta a Dios Todopoderoso. Allí reside vuestra idiosincrasia, vuestra individualidad, vuestro your-self y de aquí radia vuestra luz o oscuridad en función de cómo estéis. A partir de aquí vuestra individualidad se expresa a través de vuestros chakras frontales. La energía fluye de atrás hacia adelante, desde vuestra voluntad situada en la espalda hasta vuestra acción, vuestros chakras delanteros. Pero el más importante es el corazón donde reside vuestra Llama Trina que conecta con la esencia divina formando la santísima trinidad.


El alma nos comunica con Dios, con la existencia, el cuerpo es el vehículo material que se os ha dado para accionar vuestra divina presencia. Si no hubiera el cuerpo físico habría los cuerpos energéticos que aun no podéis ver pero serían vuestro vehículo.

El alma tiene la capacidad de iluminar todas las cosas, de crear lo que proyecte desde el amor. Si deseamos cualquier cosa, el vehículo de proyección es el alma. Se nos dotó de la capacidad de crear para experimentar. Ahora, después de mucho tiempo de haber creado desde otros centros energéticos, debemos volver al inicio, a la creación a través del corazón y del alma como Dios quiso que fuera en sus inicios, para recuperar nuestro verdadero poder como hijos de Dios que somos.

La LUZ es la vía y el camino a seguir por este sendero, no podemos separarnos otra vez de este camino. Las circunstancias ahora especiales hacen que en este presente sea fácil, relativamente fácil volver al camino: la energía de la Tierra ha subido, los maestros y muchos seres de luz a través de sincronicidades planetarias, puertas energéticas y un gran sinfín de medios han hecho esto posible. Solo es necesario que desde nuestro corazón queramos caminar por este sendero. SOLO ESTO, disciplina para caminar y voluntad de hierro para superar los entresijos que la mente-ego ha ido creando en su afán de crear otras realidades. Pero crear desde la mente tiene sus limitaciones y consecuencias. Sin duda lleva hacia la separación del amor y conduce a la destrucción como tantas veces se ha visto y experimentado en la galaxia.

Por tanto, A CREAR DESDE EL CORAZÓN, DESDE EL AMOR. Las creaciones que hagamos deben salir del corazón, deben ser realizados desde el amor más puro que podamos concebir. Este amor está a nuestra disposición a raudales. TANTO COMO QUERÁIS!!!! No hay límite para el amor que proviene de Dios. Intentemos pues en las cosas que hagamos, aunque no sean creaciones como tal, realizarlas con amor, desde freír un huevo, hasta lavar, dando gracias al creador por la posibilidad de vivir y experimentar tanta belleza y armonía como queramos. Depende de nosotros poder experimentar esta conexión divina.

El camino: EL PERDÓN, pero por qué? Porqué cuando perdonamos, abandonamos nuestro EGO y nos convertimos en seres divinos, porque cuando perdonamos nuestra alma se inflama de luz y de amor y nos alinea con nuestro YO SUPERIOR, porque cuando perdonamos la atrocidad más grande, nos convertimos en el ser más humilde que podamos ser, pues Dios nos dio la posibilidad de hacerlo.

Y así, en este camino de dolor y de esperanza debemos amar y perdonar para volver a nuestros orígenes, con la lección bien aprendida de que el camino de vuelta a casa ya está aquí, a nuestro alcance y solo hace falta coraje y determinación para seguirlo.

El alma, nuestra chispa divina quiere otra vez unirse a su creador llevando consigo todas las experiencias que ha tenido para ponerlas a sus pies y Él poder experimentar la grandeza que tienen sus hijos. Pero antes de esto, es necesario volver a conectar nuestra alma con nuestro corazón, nuestro yo físico con nuestro Yo superior, nuestro vehículo con nuestra divinidad para alcanzar la meta de subir la escalera de la divinidad peldaño a peldaño.

El amor que sienten nuestros Maestros por nosotros no tiene medida. Ellos han sido quienes han intercedido por nosotros al ver la gran capacidad que tenemos de AMAR sin que se medie nada a cambio. Este ha sido el motivo de nuestra existencia, potenciar nuestro amor, trabajar nuestro amor, experimentando para llegar a la grandeza de saber QUE SOMOS ÚNICOS.

AMAROS SERES DE LA TIERRA, AMAROS Y RESPETAROS. Este es mi mensaje de hoy. YO SOY ELOHIM ORION que participó en la creación de la Tierra para que sus hijos pudieran vivir la grandeza de Dios y aprender que el AMOR es la puerta de la evolución.

AMAROS SIEMPRE. 

ELOHIM ORION