viernes, 24 de octubre de 2014

SANACIÓN GRUPAL (24-10-2014) SAINT GERMAIN - EOLIA

LA LUZ DE LAS ESTRELLAS OS GUÍAN en esta reunión de hermanos, de compañeros, de amigos!!

La luz violeta está también en vosotros, a vuestro alrededor, trabajando, ayudándoos, sanando, transmutando todo lo que no es amor en amor. Tal como lo habéis pedido desde vuestros corazones. 


Así que siempre que necesitéis, que veáis que las personas de vuestro alrededor necesitan amor, necesitan cambiar cosas, podéis iluminarlas con la llama violeta. Esta es vuestra ayuda, en el día de hoy, se os permite utilizar la llama incorporándola en los corazones de las personas que vosotros sintáis y queráis. Pero recordad solo desde el amor, desde el amor más pulcro y más puro. Esta llama se instalará en los corazones permitiendo que la persona vaya transmutando y cambiando desde su interior sus pensamientos, su árbol de creencias, sus emociones, haciendo que cada vez sea más refinada y más pura lo que siente y lo que piensa.

Os damos la oportunidad de convertiros en herramientas de Dios, en herramientas de amor distribuyendo a vuestro alrededor estas llamas. Confiamos en vosotros para que hagáis un buen uso de esta capacidad que hoy os cedemos con todo nuestro amor y reconocimiento a vuestro trabajo, a vuestro servicio, a vuestra ayuda a todos los vuestros y a vosotros y al planeta. Gracias hermanos, gracias amigos por vuestro servicio y por vuestra ayuda y la alegría que ponéis es grata verla y sentirla. Continuad así hijos míos. 

Saint Germain con la energía de Eolia acoplada.

Nos satisface ver vuestra unión y ver vuestro amor. No os preocupéis por ser los que sois. La luz está en vosotros. Ya se acercarán cuando sea el momento de cada uno. Vosotros seguid así, seguid poniendo vuestra dedicación y vuestro amor en estas reuniones mensuales. Nosotros siempre estamos con vosotros. No os olvidéis. Repartid las llamas, las chispas con sabiduría y con amor. Es importante. Sentid si la persona a la que le ponéis es merecedora por su esfuerzo, por su ayuda, por su afán de amor. Sed bienvenidos a esta lucha por el amor y por la compasión de Dios.