martes, 1 de abril de 2014

EL RECINTO DEL ALMA (MADRE DIVINA) (30-4-2014)

Vuestra creación fue la acción más grande que Dios pudo hacer. Os dio su Llama Divina, os dio la capacidad de volver a ser uno con Él y experimentar la grandeza del AMOR. Cuando estabais todos en la sede de Dios, conectados, vivíais en un estado de éxtasis continuo dado que vivíais con Dios sin notar su presencia constante. Estabais tan unidos que no llegabais a distinguir su energía de la vuestra, pues no existíais como individuos.


Al separaros, al obligaros a que fuerais seres-almas individuales os dio la capacidad de amar como el os ama, capacidad que antes no podíais descubrir al estar tan en contacto con él.


Así vuestra separación y vuestros primeros pasos os permitieron crecer, como si fuerais un niño cuando no sabe nada de nada, de sentir, de aprender. Los primeros pasos fueron desde la pura inocencia, desde el puro candor para aprender y averiguar cómo se caminaba sin obligaciones, sin limitaciones, sin penas ni alegrías pero con la gloria de saberse hijos de Dios.


HIJOS DE DIOS AMAROS, reconoceros como lo que sois. Es hora de salir de la ignorancia y recobrar vuestro saber. Es momento de DESPERTAR de vuestro largo sueño, adormecidos por vuestras creaciones mentales y de vuestras experiencias mundanas.


LA LUZ DE DIOS es la más poderosa expresión del Gran Creador. Vosotros en vuestra 3ª dimensión solo podéis gozar de unos limitados colores. En otras realidades, la paleta se extiende hasta el infinito, proyectando cualquier matiz que uno pueda concebir. Así que utilizad la luz para bañaros, llenaos de luz de cualquier color, todos son buenos, cada uno necesita uno más que otro. Dejad que vuestro saber os guíe en cada momento del día. Llenaos como se llena una tinaja de agua hasta la cima y dejad que se desparrame cuando no cabe más agua por vuestro campo de energía, vuestra aura que aun no sois capaces de percibir o verla pero que pronto en un éxtasis colectivo llegaréis a ver.


Mi misión está a punto de acabar, mi energía es para que volváis a vuestro camino. Una vez que lleguéis, iré de donde vine pues habré finalizado en este mundo mi existencia y volveré a reunirme con Dios Padre Omnipotente que todo lo ve y todo lo crea para su gloria.


HERMANOS VOLVED AL REDIL DE VUESTRA EXISTENCIA. HORA ES DE VOLVER.


Con mi amor por toda la humanidad, MADRE DIVINA SOY, también conocida como Kwan Yin y otros nombres, todos proyecciones de mi energía única.