martes, 26 de mayo de 2015

OBJETIVO

El AMOR de DIOS está en cada una de las palabras de este blog. Todo proceso creativo parte de la esencia divina que se pone en contacto con el exterior a través de la mente y el cuerpo físico para expresar lo que siente, lo que concibe como la creación más perfecta posible. En este caso, el cuerpo físico se convierte en el vehículo de expresión de nuestra ALMA-ESPÍRITU.


Las palabras depositadas en este blog son fruto de este proceso creativo. Unas han sido creadas a partir del saber que tiene el YO SUPERIOR y otras provienen del saber que tienen los MAESTROS que, a través de mi YO SUPERIOR, han expresado su sentir sobre el devenir de los humanos y sobre la evolución de la TIERRA.

Os comparto lo sentido en este periodo creativo para que os ayude a ver el mundo con otros ojos, a sentir vuestro ser interno como la más alta culminación de vuestro YO, y a conectaros con vuestros guías y ángeles para que puedan ayudaros en vuestro devenir, en nuestra búsqueda de la VERDAD SUPREMA que no es más que encontrar el eslabón perdido de nuestra existencia, el SER INTERNO, nuestro MYSELF que se encuentra en nuestro interior: nuestra

ALMA-ESPÍRITU.

OS QUIERO A TODOS.

YO SUPERIOR guiado por mi ÁNGEL CUSTODIO y mi MAESTRO. 

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Gracias a los MAESTROS por servirse de mi como canal de su amor y de su saber.