miércoles, 1 de octubre de 2014

¿POR QUÉ SON NECESARIAS LAS SANACIONES GRUPALES? (29-9-14)

HERMANOS, HIJOS DE LA TIERRA!!

Nosotros somos los hijos de la Tierra que en nuestro andar descubrimos el camino hasta la ascensión y hacia la luz de DIOS y de CRISTO. Nuestro devenir es de amor y de luz para todos los seres que pueblan la Tierra y todo el Universo.

Estamos aquí para ayudaros a hacer vuestro camino en la Tierra, en este planeta lugar de aprendizaje para todas las razas de la galaxia. Y ahora, en esta parte de vuestro camino, es momento de avanzar hacia la liberación de todos vuestros pesares y hechos que habéis realizado en vuestra rueda de reencarnaciones aquí en la Tierra.



Es momento de aprender la lección que el perdón es la única herramienta que tenéis para saliros de esta rueda en la que estáis y acceder al plano de vibración que os corresponde. Este proceso se llama "ascensión".

Desde hace mucho tiempo, está planificada por los seres celestiales vuestra vuelta a casa, vuestra vuelta a la dimensión que os corresponde, después de haber vivido y aprendido muchas cosas, muchas experiencias que llevaréis grabadas en vuestra alma y que os permitirán, cuando ascendáis, llegar a caminos que ahora sois incapaces de concebir.

Para poder hacer este camino, nosotros os podemos ayudar siempre que solicitéis nuestra ayuda y siempre que no modifiquemos vuestro libre albedrío. "ESTO ES SAGRADO".

¿Cómo os podemos ayudar? ¿Cómo podemos ayudar a la Tierra y a todos nuestros hermanos de aventura? Solo podemos, si solicitáis nuestra ayuda y os brindáis a colaborar, pues necesitamos hacerlo a través de vosotros para compatibilizar nuestras energías con las de esta dimensión.

De aquí la importancia de vuestra disposición a hacer las SANACIONES GRUPALES. A través de estas reuniones, donde os juntáis desde el amor y la compasión, nosotros podemos a través de vuestra energía y a través de vuestros cuerpos canalizar la energía para ayudar a la Tierra en las situaciones que consideramos más necesarias y en las que vosotros solicitáis. Siempre es importante que seáis vosotros quienes nos lo pidáis. "ESTA ES LA REGLA DE ORO, VOSOTROS NOS LO DEBÉIS SOLICITAR."

Así con el esfuerzo que hacéis al reuniros, al pedir ayuda para vuestros seres queridos y para la Madre Tierra NOSOTROS PODEMOS INTERVENIR. Y a través de vuestra energía, de vuestros cuerpos superiores podemos trabajar. Además vuestro amor, vuestra dedicación y vuestra intención desde el corazón hace que las energías de los yo's superiores de las personas que participan sumen más que los yo's individuales solos, haciendo una escala que no podéis comprender pero que se multiplica por un factor muy grande. Y cuando más desde el corazón se realiza, cuando más altruista es, más delicada (fina) es la energía y más capaces sois de filtrar y transformar el mundo.

Por eso son tan importantes las sanaciones grupales, por eso. Y por este motivo os pedimos que os agrupéis, que os reunáis desde el amor, eso sí, lo más importante desde el AMOR INCONDICIONAL, desde el AMOR ALTRUISTA, desde el AMOR SIN CONDICIONES que podéis desarrollar hacia vuestro planeta y a todos lo seres que viven y comparten este tiempo con vostros.

REUNIROS, AGRUPAROS y la buenaventura os llegará a todos más rápidamente.

REUNIROS e iréis generando dharma. El equilibrio de la vida ordena que todo lo que se da desde el corazón se reciba. Es una ley universal de este mundo y de muchos otros. DAD Y RECIBIRÉIS, COMPARTID DESDE EL CORAZÓN Y SANARÉIS. LUCHAD POR SER MEJORES Y LA VIDA OS LLENARÁ DE DICHA Y OS AYUDARÁ A CONSEGUIRLO.

SANANDA SOY y escribo a través de este canal que se ha prestado para esta misión que es la de dar a conocer la palabra de DIOS y del AMOR. Gracias Miquel, gracias.