jueves, 2 de octubre de 2014

EL CAMINO DEL CORAZÓN (30-09-2014)

(Canalización publicada en la revista Girosalut Octubre-14)

En estos momentos aciagos, donde la vida es complicada para la mayoría de personas de este planeta, es momento de observar que nos aporta la vida, que realmente nos ofrece. En este punto podemos tomar muchas direcciones:

- Podemos ver la parte material, la casa el coche, todo lo que nos rodea físicamente,

- Podemos ver también todas las sensaciones y emociones que podemos experimentar: desde la sexualidad al contacto humano, la tristeza, las alegrías, el miedo, el dolor, etc.

- Podemos ver la posibilidad de una vida espiritual, entendiéndolo como una forma de vida, un modelo. Este modelo vendría representado desde el punto más extremo por el sacerdocio hasta la forma más leve comprometerse en asociaciones y en ayudar a las personas.

De forma general podemos ver estas 3 opciones. Y ahora la pregunta, ¿cuál tomamos nosotros? ¿Qué nos llama la atención? ¿Qué es lo más importante para nosotros de lo que nos ofrece la vida?

Es momento de reflexionar y poner en orden nuestro árbol de prioridades, pues en momentos de crisis hay que estar alineado con lo que realmente queremos de la vida para poder superar con éxito estos momentos convulsos. Ahora, tenemos la oportunidad de decidir qué es lo más importante de lo que nos ofrece la vida para nosotros. Para esto el mejor consejero es el CORAZÓN, es quien nos dará las respuestas más certeras y quén nos llevará al éxito en esta vida. 

Muchos a esto lo llaman espiritualidad, otros lo consideran que es creer en Dios y que el marco de lo que es correcto o no lo dan las religiones. 

¿A vosotros qué os parece? ¿Créis que lo que dice el corazón tiene que estar por debajo de lo que nos recomienda una religión?

¿Creéis que el amor que sentimos cuando vibramos con algún hecho, con alguna cosa que nos ha pasado puede estar en contradicción con el fluir de la vida?

HERMANOS, AMIGOS, el camino que os llevará al éxito en vuestras vidas es el del corazón, no os quepa ninguna duda, el que os marque, el que sintáis que es correcto y nada más.

Haced lo que os diga el corazón y seréis felices sin depender de los objetos materiales, sin depender de los apegos a las emociones que podáis tener y sin estar sometidos a los condicionantes de las religiones.

SANANDA SOY, mensajero de la luz y del amor.