viernes, 9 de mayo de 2014

REUNIÓN DE SANACIÓN GRUPAL (9-5-2014)


YO SOY LA LUZ DE LA VIDA,
YO SOY VUESTRA MEMORIA INTERNA,
YO OS INDIQUÉ EL CAMINO,
SEGUIDLO PUES.

YO SOY JESUCRISTO y os invito a que recordéis, que recordéis todas vuestras vidas,  todo lo que habéis hecho en esta Tierra de aprendizaje. Sois esencias puras divinas en constante movimiento aprendiendo de todo, de todo lo que sucede a vuestro alrededor. Vuestra Luz se expande a medida que vayáis recordando. Vuestro amor crece a medida que recordáis que sois Hijos de DIOS.


Difundid pues vuestros recuerdos, vuestra esencia, explicadles a la gente que es momento de recordad, que es momento de que se acuerden que son Hijos de DIOS. Es momento de difundir la palabra de Dios, esta palabra que está en todos y dentro de cada uno de vosotros. Que está en vuestro espíritu.


Vuestro espíritu intenta conectar con vosotros, intenta expresarse a través de vosotros. Escuchadlo pues, permitiros fluir, dejaros ir sin limitaciones, sin penalidades, sin poner trabas, solo fluir, dejad sentiros, dejad que vuestro corazón se exprese y diga lo que tiene que decir. Ahora es un buen momento, cualquier momento es bueno. Permitiros expresar lo que sentís. Hacedlo pues ahora. DEJAD, SENTID, PERMITID que el CORAZÓN se exprese mediante palabras….


VENGA, ÁNIMOS!!!, permitid que vuestro corazón hable. Solo es cuestión de dejaros ir. 

Id practicando vuestra expresión, escribiendo, cantando (en aquel momento suena la música de un teléfono), rezando, expresad sin impedimentos dibujando, comunicando lo que sois, esta esencia divina que está en vuestro interior que clama salir y crear un nuevo mundo. 

Hacedlo pues. Trabajad en ello. Necesario es que fluyáis des del corazón sintiendo y expresando lo que sois. A base de ir ejercitando conectaréis con vuestro ser interno. Sin pensar hacedlo pues.


Recordaros siempre que sois Hijos de DIOS y que estaremos aquí para ayudaros en vuestra ASCENSIÓN. Solo debéis pedir y nosotros acudiremos a ayudaros. Pero recordad que el trabajo lo debéis hacer vosotros. Nosotros no podemos intercedir en esto. Necesitamos pues que pongáis vuestra predisposición, vuestro interés, vuestro corazón en desear hacer este camino. Solo con que lo deseéis nosotros acudiremos a ayudaros, a indicaros el camino, a facilitaros los pasos que debéis hacer, pero deberéis de desearlo.


JESUS SOY acoplado con SANANDA mi vibración más alta. Os transmitimos este mensaje de amor y de trabajo para que sin dilaciones os pongáis a ejercitar vuestra conexión divina.  
Amaros siempre por encima de todas las cosas.