viernes, 9 de mayo de 2014

REUNIÓN DE SANACIÓN GRUPAL (9-5-2014)

Hijos míos, sois el fruto del amor de DIOS. Dios os quiso tanto y os quiere tanto que os dio la oportunidad de evolucionar y de aprender, os dio la posibilidad de amar, de amar tanto como el os ama a vosotros y de volver otra vez con ÉL, a la fuente, al amor, y ser uno otra vez con ÉL.

Eso está en vuestras raíces, está en vuestro interior. Recordad, profundizad, id a vuestro interior, y sentiréis que es así, que es la verdad, que siempre lo habéis sabido pero que no os acordáis. Todo está en vuestras células, en vuestros genes toda la información está allá y reside allá en vosotros. Solo debéis despertarla para recuperar vuestro poder y vuestra memoria en esta vida, en este cuerpo que hoy disfrutáis en esta encarnación. Es una encarnación de gloria porque estáis en un momento sagrado, histórico, el momento de la ascensión del planeta el momento en que todos vosotros ascenderéis y ayudaréis a que otros seres lo hagan. Es el momento esperado, deseado desde hace muchas, muchas décadas y ahora se aproxima.

Es momento en que dejéis de una vez por todas todos vuestros lastres y os perdonéis desde lo más profundo de vuestro corazón para que encontréis la paz y os liberéis. Necesario es para que podáis subir vuestra vibración. Debéis ejercitar y practicar en todo momento los ejercicios de perdón e integrarlos con vosotros. Es muy importante que dediquéis una parte de vuestro tiempo a interiorizar, a buscar vuestra conexión con vuestro espíritu porque es momento ya de hacerlo, sin dilaciones, sin retardos. Ahora  es importante y esto ha de primar delante de vuestros objetivos. Es momento de dedicar vuestra energía, vuestro tiempo a buscar vuestra paz, esta paz que está en vuestro interior. 

Conectad con vuestro niño interior,
conectad con vuestra llama trina,
conectad con vuestra alma,
conectad con vuestro espíritu
y todo se realizará según el plan divino

Dedicaros pues tiempo a vosotros.

Estas son mis palabras. MADRE DIVINA SOY y hoy os he acompañado para recordaros que  sois divinos y sois hijos de Dios que vinisteis a vivir una vida, una experiencia para que con vuestro aprendizaje pudierais volver y poner a los pies de DIOS TODO lo que habíais experimentado. Recordad pues que este es vuestro origen y vuestro destino, es por lo que estáis aquí, en este planeta, para experimentar, para jugar con la energía des de un plano denso. Así lo quisisteis vosotros y así fue. Pero ahora es momento de recordar y de volver a vuestros inicios para recordar quienes sois y porque estáis aquí. Momento este de recordar y de ascender en vuestro conocimiento y vuestro contacto con Dios.

MADRE DIVINA SOY

OS AMO.