martes, 18 de marzo de 2014

UNA NUEVA ÉPOCA, UN NUEVO MUNDO (18-3-2014)

Todo empezó un 9 de mayo del 1966, bien, mejor dicho 9 meses antes, cuando me engendraron. Una tarde soleada del mes de agosto, en una siesta aunque no lo sé con seguridad. No tiene ninguna importancia. Lo cierto es que allá se inició una nueva vida en esta realidad. Llevo unas 800 y pico reencarnaciones en esta realidad y en otras, y de estas unas 3 o 4 reencarnaciones estuve en guerras galácticas ninguna de de las cuales me generó ningún tipo de satisfacción interna. Creo que fue entonces que viendo que no caminaba o evolucionaba decidí venir aquí, a este mundo.


Era una oportunidad única. Era fantástico. Había amor, creación, belleza por todas partes, donde era posible crear y experimentar en nuestra esencia cualquier cosa que quisiéramos y así fue durante muchas existencias. Pero al ir experimentando vibraciones más densas, parte de lo que se experimentaba quedaba y se fue distorsionando el mundo, incluyendo las sensaciones, emociones más densas y incorporando y creándose un pseudo ego, una construcción energética alterada de la realidad, un filtro que hacía ver la realidad polarizada sobre lo que sucedía en función de las experiencias experimentadas en cada individuo-esencia. Poco a poco el punto de vista único del amor y de conexión con DIOS y, por tanto, de alineación con el propósito único de Dios se fue separando del propósito individual de cada ser hasta llegar a la polarización total.


En aquella época había seres que continuaban en comunión con Dios, desde una vibración algo más baja que la inicial. Sabían que la humanidad iba caminando hacia su destrucción y fueron preparando la forma en la cual las almas pudieran, después de este descenso, volver a experimentar la grandeza de Dios, la de sus inicios en este mundo. No sabían con seguridad cual sería este recorrido de desintegración, pero que volveríamos de una forma u otra al camino de la luz. Por esto fueron salvaguardando su conocimiento en diferentes sitios, en cajas energéticas selladas con luz y guardadas para su descubrimiento cuando la humanidad volviera a estar preparada.


La caída de la humanidad fue desastrosa. No se esperaban que esta fuera tan fuerte como lo fue. Otras razas intergalácticas aprovecharon para poner sellos de control en los humanos para que no pudiéramos brillar y recuperar nuestra luz. Pusieron limitaciones en diferentes centros energéticos que impidieron que en poco tiempo pudiéramos volver a recuperar la grandeza. Estas razas se pusieron en contacto con diferentes facciones (grupos-familias) de la Tierra para que desde nuestra realidad también controlasen e impidiesen la evolución del ser humano y pusieran impedimentos a su crecimiento. Los momentos más bajos fueron pocas centurias después del cataclismo, cuando la Lemuria y la Atlantida se hundieron. Grupos de supervivientes consiguieron escapar a este control iniciando nuevos asentamientos e intentando guardar y estructura el conocimiento heredado. Pero como la vibración general del mundo y el comportamiento de la Tierra era retrógrado esto llevó poco a poco al olvido y a las vidas de supervivencia sin sentido, esperando que llegasen momentos más favorables para el nuevo despertar.

Un grupo de seres consiguieron aislarse de la baja vibración generada y manteniéndose en su 5ª dimensión, continuaron evolucionando con gran tristeza por lo que había sucedido pero, con la profunda aceptación de que era el camino que Dios había marcado para que sus hijos pudieran evolucionar. Como los cogió por sorpresa las limitaciones energéticas que pusieron a la humanidad y la modificación del ADN que hicieron para tenernos controlados, idearon una solución para que la humanidad, cuando los tiempos fueran más favorables, pudiera volver a su punto de luz. Grandes seres de la galaxia se implicaron en esta nueva ruta. Muchas civilizaciones interplanetarias que habían llevado a hijos suyos a este planeta para su evolución y que aun, por nuestra limitada consciencia temporal no podemos recordar, reaccionaron comprometiéndose en la ayuda.


Y aquí estamos limpiando nuestro ADN, nuestro cuerpo de emociones y sentimientos de vibraciones bajas con la ayuda de estos seres de luz que nos acompañan en este despertar. Trabajando para limpiar nuestra esencia de traumas y bloqueos de vidas pasadas con el objetivo de llegar a la vibración que nos corresponde y recuperar nuestra capacidad multidimensional. Por esto, es necesario borrar de nuestro ADN y de nuestra energía cualquier registro de baja vibración. ESTE ES EL TRABAJO QUE NOS TOCA, LIMPIARNOS, igual que cuando vamos a la ducha y nos limpiamos, tenemos que limpiar nuestra energía para poder subir la vibración y recuperar nuestro poder como seres de luz que somos. Para esto es necesaria nuestra implicación en este proceso de evolución.


Es necesario recordar que la única vibración que puede quedar es la del AMOR hacia  nosotros y hacia todos nuestros hermanos, sea cual sea su raza, color, sexo o creencia. No tiene importancia, ninguna cosa terrenal (3ª dimensión) tiene importancia. SOLO EL AMOR QUE NOS PROFESAMOS Y QUE PROFESAMOS A LA VIDA es el que nos llevará a vivir nuevas singladuras que desde nuestra limitada capacidad de 3ª dimensión no somos ni capaces de imaginar.


UN ABRAZO A TODOS LO SERES HUMANOS.

Canalizado a través del YO SUPERIOR

LOS ORÍGENES DE LA HUMANIDAD (28-03-2014)

Acaeció hace muchas, muchas centurias. Los seres no eran seres, no existía la individualidad tal como la entendemos ahora. Existía un grado de conexión con Dios ahora imposible de concebir. Éramos como apegados, extensiones de Dios, compartiendo la misma esencia-luz. La luz nos unía, era algo maravilloso. Compartíamos todo el conocimiento con Dios y Dios compartía el suyo. La luz emanaba por todas partes. Dios y luz era lo mismo. Aquí dentro había como especializaciones que las determinaba Dios y era él quien dirigía que hacía cada esencia-luz


Pero llegó un día en que no fue suficiente. Dios con su eterna bondad quiso saber más, llegar más lejos, expansionarse más, aprender más y con su eterna bondad nos separó de su conexión eterna y nos concibió como almas-seres individuales, dándonos la capacidad de co-crear, de evolucionar, de experimentar incluso la separación con Él para que todo ser tuviera la capacidad de recorrer el camino otra vez a la unidad con ÉL COMO SER INFINITO QUE ES Y SERA


Decidió crear mundos, galaxias, espacios donde estos seres-almas-individuos pudieran residir e iniciar este nuevo camino evolutivo. Les dio la capacidad de crear, de crear lo que quisieran a cualquier nivel, desde lo más pequeño a lo más grande, siempre con amor y comprensión, de esta manera al crear, pudieran tomar consciencia de que eran Dios en pequeño, de que eran luz, que eran una chispa individual con su esencia.


Y así se inició la gran aventura de la existencia individual. Cada esencia-luz en función del mundo dónde había ido a parar, desarrollaba unas cualidades diferentes hasta que con los miles de milenios fueron desarrollándose civilizaciones y razas. A medida que estas razas fueron desarrollándose fueron creando más riqueza, más características que los hacían diferentes de las otras razas, pero con un nexo en común que era el amor a Dios y a todos los compañeros, pues todos habían salido del mismo lugar.


Algunas razas disgustadas por su separación con Dios, se enfadaron con ÉL y renegaron de ÉL, pues Él los había separado de aquel bienestar que tenían cuando formaban parte íntegra con Él. Aunque tenían capacidad de crear, renegaron de Él y decidieron crear de otra forma que no era a partir del amor. Otra manera de evolucionar.


Todo siguió según los designios del Señor. Y así se creó la luz y la oscuridad, se crearon polos separados cada uno evolucionando a su manera.


Después de muchos eones las razas, con sus ansias de expansionarse y de conocer otras formas de vivir que aquéllas que habían creado ellos mismos, se pusieron en contacto con otras desarrollando intercambio entre ellas. Pero como eran formas de pensar diferentes, empezaron a desarrollar la posibilidad de controlar y dominar unas a otras, como otra forma de evolucionar y de obtener poder. Así se iniciaron guerras para controlar a razas y a otras galaxias.


Hubo otras razas que se cerraron consigo mismo y evolucionaron individualmente hasta llegar a un punto muy elevado de conexión con Dios y están muy próximas de volver a la total integración a la esencia única divina, habiendo finalizado su recorrido.

Otras decidieron ayudar a razas que habían evolucionado con menor ritmo, dándoles su amor y tecnología para que evolucionasen más deprisa. Pero se dieron cuenta que no era lo correcto pues amor y tecnología debían ir al mismo nivel. Una raza que no había alcanzado un nivel de amor no podía disponer de una tecnología más avanzada que lo que le correspondía con su nivel de desarrollo interior pues se perdía, tendía al deterioro y a su destrucción o al control de otras razas.


Y después de muchas experiencias en las que habían compartido amor y tecnología decidieron que la única forma de existir era el respeto por la evolución de cada raza y que solo el amor era el vehículo que los había de guiar en su relación con otras razas.

Se sucedieron muchas luchas antes de alcanzar esta decisión. Constituyeron la Gran Hermandad Blanca que creó el Gran Consejo Intergaláctico dónde los seres más evolucionados de cada raza decidían cual era el camino mejor a seguir cuando se relacionaban con otras entidades-razas. Tomaron la determinación de que darían protección a las razas desfavorecidas ante el ataque de razas que quisieran el control y la dominación para sus intereses. 


Crearon una gran escuadra de naves que partieron para defender a las razas minoritarias, las más desprotegidas.


Y aquí conecto con la canalización anterior. Yo era uno de estos seres que participaban en estas guerras para la gloria de la Gran Hermandad Blanca. Pero no satisfacía mi evolución como ser-espíritu que soy y decidí dedicarme al crecimiento y a la experimentación para poder ayudar a otras razas y seres a caminar hacia Dios-Padre omnipotente y así lograr la conexión e integración total con Dios.

Canalizado a través del YO SUPERIOR

jueves, 6 de marzo de 2014

Descubre tu potencial y tus cualitades a través de la numerología tántrica

Artículo - Revista GIROSALUT ABRIL-2014
(Versión castellano)



Estos últimos años, los seres humanos hemos dirigido nuestra mirada hacia nuestro interior con el objetivo de descubrir quienes somos en realidad y que tenemos que hacer para sentirnos bien y ser felices en esta existencia.

La vida en su evolución temporal nos ha traido retos que hemos tenido que superar para aprender que somos capaces de hacer lo que creemos que es necesario, si tenemos el convencimiento de que es así y si hemos aceptado desde el corazón el devenir de la vida.

No obstante esto, a veces nos hemos encontrado desconcertados, perdidos, sin entender las lecciones que la vida nos ha hecho pasar. Es en estos momentos que la numerología tántrica nos puede ayudar a colocar en su sitio lo vivido y a entender que significado tiene.




La numerología tántrica nos permite identificar cuáles son los retos, entendiéndolos como los aprendizajes que tenemos que hacer en diferentes ámbitos de nuestra vida y que en otras vidas han quedado como pendientes, y cuáles son las cualidades o "dones" que disponemos para hacer estos aprendizajes. Si definimos con más exactitud los ámbitos que corresponden a los retos que la numerología nos ofrece encontramos:

  • El alma: nos informa de lo que tenemos que hacer para sentirnos felices interiormente. Cuáles son las actitudes que tenemos que aprender para sentirnos bien interiormente. Dicho de otra forma, nos hace falta integrar una serie de acciones hacia nosotros, tenemos que aprender unas cualidades que tenemos y que no hemos sabido experimentar en otras vidas. Hay una parcela en nuestro interior que aun no hemos vivido y, por tanto, tenemos que aprender adecuadamente y que toca ahora, en esta vida, hacer el aprendizaje.
  • El Karma: nos indica cuáles son las actitudes que tenemos que tomar cuando nos relacionamos con el mundo exterior. En nuestro ámbito social, cuando nos dirigimos a las personas que nos rodean y interactuamos con ellas y con las situacions que suceden, nos hace falta enfocarlo de una cierta forma que no tenemos aun integrada. 

  • La vida: mirando la vida en esta encarnación como una unidad, nos explica como globalmente tenemos que vivirla, entendiendo vivir la vida como tenemos que experimentarla desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir, cuáles son las actitudes que tenemos que tener y tenemos que integrar para llegar a la realización total de nuestro ser en esta reencarnación.

Para que sea más fácil enfrentarse a estos retos, venimos con unas capacidades aprendidas en otras vidas y que en ésta son ayudas específicas para el camino. La numerología tántrica las define como: 
  • El regalo divino: hemos aprendido en otras vidas de forma interna una serie de cualidades y a tener y valorar ciertas actitudes propias. Esto nos define una forma de comportarnos y de presentarnos al mundo. Hemos experimentado estas virtudes y en esta vida disfrutamos de ellas para que nos ayuden en alcanzar los retos. Es algo que ya traemos integrado y que solo hace falta creérselo para poder expresarlo adecuadamente.
  •  El destino: nos indica que hemos vivido y aprendido ciertos aspectos del número o vibración en otras vidas, pero no todas. En esta vida traemos estos aspectos aprendidos que serán una ayuda para afrontar las situaciones de nuestra vida. Es un conocimiento de como tenemos que afrontar la vida en esta reencarnación. Pero también, en nuestra línea de vida, esta enegía pendiente de experimentar, de aprender, nos condicionará para que vivamos las situaciones que están pendientes de integrar. Es decir, nos encontraremos con situaciones que nos harán vivir lo que queda pendiente de este número y como ayuda tendremos la parte que traemos ya integrada.
Las vibraciones o números que tenemos en cada uno de los ámbitos de nuestra vida se extraen de la fecha de nacimiento. El día, el mes y el año mediante un sencillo cálculo numérico definirán las vibraciones del alma, el karma, el regalo divino, el destino y la vida.
Esta ecuación numerológica que obtenemos nos permite tomar consciencia de cuáles son las virtudes y los retos de cada uno de nosotros y, por tanto, ver cual es nuestro camino y que podemos hacer para alinearnos otra vez con el propósito de nuestra existencia que es evolucionar y ser felices en todos los instantes de nuestra vida.


Miquel Compte.
Terapeuta Holístico
m_compte@hotmail.com

_________________________________________________________________

Descobreix el teu potencial i les teves qualitats amb la numerologia tàntrica

Article - Revista GIROSALUT ABRIL-2014
(Versió catalana)

Aquests darrers anys, els éssers humans hem anat mirant cap el nostre interior amb l'objectiu de descobrir qui som en realitat i que hem de fer per sentir-nos bé i ser feliços en aquesta existència.
La vida en la seva evolució temporal ens ha portat a reptes que hem hagut de superar per aprendre que som capaços de fer el que creiem que és necessari, si hem tingut el convenciment de que és així i si hem acceptat des del cor l'esdevenir de la vida.
No obstant això, de vegades ens hem trobat desconcertats, perduts, sense entendre les lliçons que la vida ens ha fet passar. És en aquests moments que la numerologia tàntrica ens pot ajudar a posar a lloc els esdeveniments viscuts i entendre quin significat tenen.



La numerologia tàntrica en permet identificar quins són els reptes, entenent-los com els aprenentatges que hem de fer en diferents àmbits de la nostra vida i que en altres vides han quedat pendents, i quines són els qualitats o "dons" que disposem per fer aquests aprenentatges. Si definim en més exactitud els àmbits que corresponen als reptes que la numerologia ens ofereix trobem:
  • L’ànima: ens informa de què és el que hem de fer per ser feliços interiorment. Quines són les actituds que hem d’aprendre per sentir-nos bé interiorment. Dit d’una altra forma ens fa falta integrar una sèrie d’accions cap a nosaltres, hem d’aprendre unes qualitats que tenim i que no hem sabut experimentar en altres vides. Hi ha una parcel·la en el nostre interior que encara no hem viscut i no hem après adequadament i que en aquesta vida toca fer l’aprenentatge.
  • El karma: ens indica quines són les actituds que hem de prendre quan ens relacionem amb el món exterior. En el nostre àmbit social, quan ens dirigim a les persones que ens envolten i interactuem amb elles i amb les situacions que succeeixen, ens falta enfocar-ho d’una certa forma, de veure i viure el món exterior d’una certa forma i que encara no hem integrat.
  • La vida: mirant la vida en aquesta encarnació com una unitat, ens explica com globalment l’hem de viure, entenent viure la vida com l’hem d’experimentar des de que ens llevem fins que anem a dormir, quines són les actituds que hem de tenir i hem d’integrar per arribar a la realització total del nostre ésser en aquesta encarnació.
Perquè sigui més fàcil enfrontar-nos en aquests reptes, venim amb unes capacitats apreses en altres vides i que en aquesta són ajudes específiques per fer el camí. La numerologia tàntrica les defineix com:
  • El regal diví: hem après en altres vides de forma interna una sèrie de qualitats i a tenir i a valorar certes actituds pròpies. Això ens defineix una forma de comportar-nos i de representar-nos davant el món. Hem experimentat aquestes virtuts i en aquesta vida en gaudim perquè ens ajudin a assolir els reptes. És quelcom que ja portem integrat i que només cal creure per poder-ho expressar adequadament.
  • El destí: ens indica que hem viscut i après certs aspectes d’aquell número o vibració en altres vides però no tots. En aquesta vida portem aquestes aspectes apresos que seran una ajuda per enfrontar-nos a les situacions de la vida. És un coneixement de com ens hem d’enfrontar a la vida en aquesta encarnació. Però també, en la nostra línia de la vida aquesta energia pendent d’experimentar, d’aprendre, ens condicionarà perquè visquem les situacions que estan pendents encara d’assolir. És a dir, ens trobarem situacions que ens faran viure el que tenim pendent d’aprendre d’aquest número i com ajuda tindrem la part que portem ja integrada.

Les vibracions o números que tenim a cada un dels àmbits de la nostra vida, s’extreuen de la data de naixement. El dia, el mes i l’any mitjançant un senzill càlcul numèric definiran les vibracions de l’ànima, el karma, el regal diví, el destí i la vida.

Aquesta equació numerològica que obtenim ens permet prendre consciència de quins són les virtuts i els reptes de cadascun de nosaltres i per tant, veure quin és el nostre camí en aquesta vida, veure si estem lluny d’aquest camí i que podem fer per alinear-nos una altra vegada amb el propòsit original de la nostra existència que és evolucionar i ser feliços en tots els instants de la nostra vida.


Miquel Compte.
Terapeuta Holístic
m_compte@hotmail.com