martes, 19 de mayo de 2015

MEDITACIÓN - LECCIÓN DE VIDA 4 (19-5-15)

SOY EL SEÑOR DE LAS ESTRELLAS

MAESTRO SANAT KUMARA, y os vengo a informar de lo que acontece a vuestras vidas. 

Vuestros centros energéticos son ruedas, son remolinos por los cuales entra y sale vuestra energía. Desde las capas más exteriores alimentan vuestro cuerpo físico, por tanto son puertas, oberturas dentro de vuestro sistema energético para captar y recibir alimento universal, energía de Dios viva.

Manipura
El plexo solar, vuestro tercer chakra dentro de los más importantes, es una puerta  para las emociones y para las energías non gratas. Es donde podéis recibir más ataques, donde os pueden infundar emociones que no os correponden, que no son vuestras. Es por esto que en los centros comerciales, en los grandes espacios donde hay mucha gente  debéis proteger vuestro chakra con un símbolo de protección para que no puedan entrar enegías sutiles de baja frecuencia. La estrella  de 5 puntas es un buen elemento muy eficaz para proteger de vibraciones indeseables en vuestro chkara. 

Debéis recordar y reconocer que en ciertos lugares las energías no son lo altas que deberían ser. Estas energías afectan a vuestro cuerpo. El punto por el cual os afectan más es a traves del tercer chakra, es a través de las emociones. Por eso es importante reconocer cuando vais a estos espacios y protegeros debidamente y si la influencia ha sido excesiva tenéis herramientas para limpiar vuestra energía y dejar (eliminar) todas estas vibraciones que os pueden alterar y que pueden distorsionar vuestra tranquilidad emocional.

RECORDAD, somos puertas de energía tanto a esta dimensión como a cualquier otra y por estas puertas (chakras) puede entrar cualquier tipo de vibración mientras no estemos preparados. Para proteger, para tener nuestra energía suficientemente fuerte debemos estar con atención para impedir y para dificultad al máximo las interferencias en nuestro ser, en nuestro cuepo energético.
Tenéis más formas de protegeros, creando esferas, creando piramides alrededor de vuestro cuerpo, hay muchas otras más. Si tenéis dudas pedid a Miquel y el os informará de como lo podéis hacer.

ALABADOS SEAIS HIJOS, vuestra energía cósmica se está activando, vuestra energía sutil se está moviendo  hacia vibraciones cada vez más elevadas.

SANAT KUMARA
CONTINUAD vuestro trabajo con ímpetu, con deseo, con amor de alcanzar vuestra meta, de alcanzar el sitio que os corresponde.

SANAT KUMARA SOY acompañando a este ser que vibra tan maravillosamente.
---------------------------

Escuchad vuestro corazón como palpita, escuchad como reparte la energía a través de vuestro cuerpo. Cuando os sintáis mal, concentraros en el latir de vuestro corazón, en esta vibración que se genera moviendo la energía por todo el cuerpo. Serenaréis rápidamente vuestra mente. Luego podéis empezar a repetir alguno  de los mantras que estáis aprendiendo hoy o en los días posteriores.

ÁRAVI... ÁRAVI... ÁRAVI...
RÁLAYA... RÁLAYA... RÁLAYA...
KÁRANA... KÁRANA... KÁRANA...

Cada uno os conectará con la vibración de la MADRE TIERRA, con cada una de las capas. Haced el esfuerzo de percibir esta vibración, esta energía que os envuelve que está en contacto con vosotros, y poco  a poco iréis percibiendo, iréis abriendo esta consciencia a estas sensaciones que os puede ir transmitiendo la Madre Tierra.

TRABAJAD, TRABAJAD, TRABAJAD, no hay más. Solo trabajando conseguiréis vuestra libertad.

MAESTRO EOLIA SOY.
-------------------------------------

HOY ESTAIS TODOS AQUÍ percibiendo y recibiendo sanación en vuestro tercer chakra. La vibración con la que habéis conectado os inunda a todos vosotros. Esta vibración es la que debéis ir trabajando a lo largo de los próximos días, sintiendo, notando la MADRE TIERRA como está alimentando, como está sintonizando  con vuestro ser y con vuestro cuerpo.

Y esto es una pequeña parte de lo que podíais percibir y recibir cuando conectabais con la Madre Tierra. Ahora solo estáis recordando otra vez estas percepciones, estas sensaciones  que siempre habéis tenido pero que con el ruido de la mente no os ha permitido percibirlas.

Ahora es un momento único, sagrado: el resurgir de la RAZA LEMURIANA, de la vibración que os corresponde, de la raza que fuisteis y que aun sois aletargada en las células de vuestro cuerpo. 

Trabajad sintiendo vuestro tercer chakra como palpita con la energía, como palpita cuando vais pronunciando vuestro mantra, el mantra que conecta con la tercera capa. Sentid este mantra, sentid como palpita

KÁRANA... KÁRANA... KÁRANA...

Sentid como palpita y conecta con todos vuestros órganos, estómago, pancreas, hígado..., como todos vibran. Es una herramienta que teneis para identificar y percibir con más nitidez todos vuestros órganos

KÁRANA... KÁRANA...

debeis sentirlo, no pronuciarlo repetidamente, sino sentirlo cada vez que lo digais como resuena dentro.

KÁRANA... KÁRANA... KÁRANA...

A la vez está estimulando todo vuestro sistema energético,

KÁRANA... KÁRANA...

VIBRAD CON ÉL Y CON SU FUERZA!!! VIBRAD CON LA MADRE TIERRA!!!



ESTA ES MI LECCIÓN DE HOY,


ARCÁNGEL MIGUEL SOY acompañandoos hoy en esta sesión.


KÁRANA HIJOS MÍOS, KÁRANA... KÁRANA...