martes, 28 de abril de 2015

MEDITACIÓN - LECCIÓN DE VIDA 1 (28-4-15)

SOY EL ARCÁNGEL SAN MIGUEL

y hoy hablo a través de este profeta de vuestros tiempos, de este profeta que extenderá la palabra de Dios a lo largo del mundo.


Hoy estoy aquí con vosotros para enseñaros una lección de vida y de amor. La vida tal como la contempláis es un tránsito entre dos mundos, es un tránsito en una realidad de la que gozáis de un cuerpo y de la que experimentáis todo un proceso, desde el nacimiento hasta vuestra muerte. Este viaje que vosotros decidisteis vivir os permite a través de la carne aprender, gozar, sentir y durante este viaje resolver situaciones pasadas, situaciones en las que generasteis un desequilibrio en vuestra vida, como vosotros llamáis un KARMA. Y este KARMA existe a muchos niveles porque habéis vivido mucho, y además sois seres multidimensionales y, por tanto, os podéis haber generado KARMA en cualquier dimensión de la que habéis gozado, habéis vivido.

Es una lección de vida el aprender a perdonaros y, tal vez, es la lección más importante de vuestras vidas, amaros a vosotros mismos y a todos los seres que os rodean. 

La lección de hoy es aprender que en esta Tierra debéis de aprovechar el tiempo para ejercitar vuestra compasión y vuestro amor, y en estos ejercicios de amor, en estos ejercicios de perdón, en este viaje que estáis viviendo iréis solucionando y resolviendo estas deudas  que generasteis en otras vidas y en otros momentos.

Equilibrio
Si la vida no fluye, si la vida encontráis dolor o situaciones que os hacen experimentar estas intranquilidades y estos sentimientos es porque en algún momento de vuestra vida, de vuestras vidas pasadas hicisteis algo parejo. Debéis entender que en la vida, en vuestra energía hay una regla universal la del equilibrio: TODO TIENE QUE ESTAR EQUILIBRADO, LO QUE SE DA Y LO QUE SE RECIBE. Y en esta regla todos estamos inmersos hasta YO. Vosotros en este mundo podéis gozar, podéis experimentar esta dualidad y en esta dualidad se os permite generar estos desequilibrios para vuestro aprendizaje.

Es uno de los pocos mundos del UNIVERSO donde es posible vivir lo que estáis viviendo aquí, en estos momentos. Hay TANTA GENTE, TANTAS ALMAS deseosas de venir a este planeta para poder aprender y evolucionar. No lo sabéis. Son millones, millones, millones. Así que vosotros que estáis aquí, que estáis viviendo esta oportunidad que es única en vuestro cuerpo, en vuestra alma, APROVECHADLA, RESOLVED TEMAS PENDIENTES, PERDONAROS TODO, TODO, TODO. EQUILIBRAD VUESTRA ENERGÍA y a través de este aprendizaje encumbrareis vuestra alma y vuestro espíritu a niveles que no podéis sospechar.

Por tanto, AMAROS, AMAROS, AMAROS, TODO, TODO lo que habéis hecho, TODO lo que esté en las balanzas, TODO. No dudéis en realizar este ejercicio y no dudéis en llamarme cuando os sintáis desprotegidos, cuando os sintáis solos, cuando os sintáis vulnerables, yo vendré rápido a consolaros, a protegeros, a acompañaros. Con mi energía luminosa y mis huestes angélicas os ayudaremos a cruzar este desierto esta vida de la que estáis gozando desde que nacisteis hasta que os muráis.

Aceptar este transito como un tránsito más en vuestra vidas pero que ahora con la información y con la lección de que SABÉIS QUÉ ESTÁIS HACIENDO AQUÍ, EN ESTE PLANETA. Tomad la decisión de resolver todo lo que os queda por resolver. CÓMO? A TRAVÉS DEL PERDÓN Y DEL AMOR, únicamente a través del perdón y del amor. Por tanto

AMAROS, AMAROS INFINITAMENTE,

 
PERDONAROS, PERDONAROS INFINITAMENTE 

y PERDONAD a todos los seres que hayan intervenido en vuestras vidas ocasionando desequilibrios energéticos. Es igual, perdonad desde lo más profundo de vuestro corazón, de vuestra alma, de vuestro sentir aquí en este planeta y se irán resolviendo todos los karmas, todas las deudas que tengáis en cualquier nivel en cualquier dimensión. 

Escuchad vuestro corazón y pedid ayuda cuando lo deseéis a vuestro ángel de la guarda a vuestro ángel custodio, el os guiara a través de estas batallas, de en estas luchas, de estos pesares que habéis acumulado a lo largo de todas vuestras vidas y de vuestra experiencia en el universo.

AQUÍ SE PUEDE RESOLVER TODO, todo lo que traigáis de cualquier vida, de cualquier planeta, de cualquier experiencia que hayáis vivido a lo largo de vuestra existencia. Es por esto que hay tantas almas, tantos seres con voluntad, con gozo  de vivir lo que vosotros estáis viviendo. Así que poneros a trabajar en alcanzar vuestro espíritu

ARCÁNGEL MIGUEL SOY acompañándoos en este espacio de amor, de luz y compresión.

AMAROS HIJOS MÍOS, TODOS, TODOS, TODOS.

----------------------------------------------------------------------------------

Extended vuestras alas las que todos tenéis en vuestra espalda. Extenderlas al máximo de lo que podáis, recuperad vuestro brillo, vuestra fuerza, vuestro poder.

Este es mi regalo de hoy, expandid vuestra energía desde el amor más profundo que podáis sentir.

----------------------------------------------------------------------------------
Sentid vuestros corazones como palpitan, como vibran al unísono con la energía de vuestro cuerpo.

Conectad con vuestro palpitar siempre que os sintáis mal, que os sintáis desasosegados, que os sintáis intranquilos. Sintonizad con el palpitar de vuestro ser y hallaréis la calma en vuestra mente, en vuestro cuerpo

EOLIA SOY