miércoles, 10 de diciembre de 2014

EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA LEMURIANA (11-12-2014)

HERMANOS, AMIGOS !!! que estamos compartiendo esta vida en este planeta de experimentación.


Maestro Adama
Hora es de reconocer nuestro sinó, nuestro devenir, nuestra ALMA DIVINA  y rescatar del olvido estas sensaciones, estos recuerdos ancestrales que tenéis olvidados en vuestro interior.

DESPERTAD!! RECORDAD quienes sois realmente, recordad que creasteis en su momento esta gran civilización que se llamó LEMURIA. Muchos de vosotros formasteis parte de esta civilización que trágicamente se extinguió en una noche estrellada. 

RECUPERAD vuestra alma LEMURIANA!!!

RECUPERAD vuestra fuerza e ímpetu!!!

Tuvisteis la valentía de crecer y evolucionar hasta extremos que comparados con la tecnología de hoy os harían reir.

SOIS LEMURIANOS!!!, una raza nacida del AMOR DE DIOS que quisó evolucionar y descubrir hasta que extremos erais capaces de crecer.

RECORDAD desde lo más profuno de vuestro ser, vuestros orígenes, vuestras metas, vuestras ansias, vuestro AMOR!!

RECORDAD como crecisteis en vuestra evolución, paso a paso, hasta llegar a la cima de vuestra evolución!!

El amor a Dios os condujo a probar, jugar, inventar, a moveros por todas las dimensiones que os eran afines haciendo crecer vuestros cuerpos energéticos y vuestras capacidades en dimensiones más densas, hasta llegar hasta esta tercera dimensión.

 
Vuestra LUZ es la de LEMURIA e impregna vuestra esencia como seres de amor con la potencialidad de, desde esta tercera dimensión, recordar quienes sois y quienes fuisteis.

PROFUNDIZAD en vuestras energías más densas para liberaros de estos pesares que os atenazan y que dificultan vuestro libre albedrío y vuestra meta.

SENSIBILIZAD vuestro cuerpo físico, vuestro ADN activando desde vuestro YO SUPERIOR todas los hilos adormecidos durante esta etapa de vuestra evolución.

AFIRMAR desde vuestro YO SUPERIOR vuestro deseo de caminar hacia este reconocimiento de vuestro ser y vuestra esencia:

"Desde mi YO SUPERIOR y YO CRÍSTICO me pongo a caminar para obtener MI CETRO DE PODER que es mi CONEXIÓN con mi YO SOY, apartando cualquier traba que mi mente egoica pueda introducir y liberando todo mi potencial como SER DIVINO e HIJO DE DIOS QUE SOY.
Que así sea en este instante y para siempre"

Id repitiendo estas frases hasta que las sintáis integradas en vuestro SER.

ORAD!! desde vuestro corazón confiando en la FE de DIOS, en el devenir de la energía crística en vuestra vida.

REID!! compartiendo desde vuestra alma, esta energía de amor que se crea cuando os reunís para celebrar la vida, para celebrar la ilusión de sentiros arropados con vuestros seres queridos.

LUCHAD!! para avanzar, recordando quienes sois realmente.

Vuestra casa es la MADRE TIERRA, cómo queréis que sea ????. Un lugar destrozado por vuestro caminar, o un lugar lleno de amor donde la vida florezca a vuestro paso??


Esta es vuestra libertad. Lo que decidáis como civilización será lo que os encontraréis en el futuro.

Decidid con tiento y sabiduría lo que queréis para la Madre TIERRA y para vuestra vida!!

Maestro SANANDA SOY con el maestro ADAMA aportándoos este mensaje a través de Miquel para gloria de sus hermanos LEMURIANOS que aun están dormidos en esta época de luz y crecimiento. Gracias Miquel, gracias.