sábado, 14 de junio de 2014

VOLVER A CASA (14-06-2014)

Todos en  algún momento de nuestra existencia hemos deseado reencontrarnos con nuestra paz, reencontrarnos con nosotros mismos. Hemos deseado llegar a este sitio donde somos nosotros, sin tapujos, sin verdades a medias, sin limitaciones, sin tenernos que reprimir por expresarnos tal como somos internamente, sin mediocridades. Hemos deseado ser como somos, expandiendo nuestro ser en todas sus cualidades y matices, expresando la verdad, nuestra verdad que es la verdad del Universo. En definitiva, hemos deseado VOLVER A CASA.

Todo esto es VOLVER A CASA, llegar a este punto donde lo de dentro y lo de fuera es lo mismo, donde no hay separación entre nuestro cuerpo físico y nuestro espíritu, donde comprendemos que lo que sucede a un ser de la Tierra, realmente está afectando a todos los seres de la Tierra.

ESTO ES VOLVER A CASA.

Donde el nacimiento, la vida y la muerte forman parte del plan cósmico, de nuestro plan, donde la vida continúa hacia el infinito con multitud de colores y matices alimentándonos como agua para el cuerpo y dándonos la certeza que 

ESTO ES VOLVER A CASA.

Nuestra casa que es la casa de DIOS. Porque Dios y nosotros somos lo mismo, donde no hay que buscar pues el inicio y el fin están allá mismo. ESTA ES NUESTRA CASA y se encuentra en nuestro interior. No hay que buscarla a fuera, demasiado tiempo hemos estado buscando y dando vueltas; gracias a nuestra mente hemos dado más vueltas que una noria sin llegar a encontrarla, llevándonos de una forma u otra a buscarla en nuestro exterior.

NOOO!!!! Está en nuestro interior!! en un lugar donde la fuente se conecta con nosotros a través de nuestro espíritu. Y nosotros hemos de conectar con ella conectándonos otra vez con nuestro espíritu.

CÓMO??? Conectando con nuestro AMOR PROFUNDO a todas las cosas y con todos lo seres humanos, y silenciando nuestra mente para encontrar y sintonizar con nuestro espíritu.

"AYA HOOOO AYA HOOO!!! Reclama mi espíritu. AYA HOO AYA HOOO aquí estoy llamándote a tu integración conmigo. Hora es que nos fundamos en UNO y recuperemos nuestro esplendor y sabiduría" Y así es en cada ser humano de la Tierra, en cada alma que habita en un cuerpo.

CANALIZACIÓN DEL YO SUPERIOR.