jueves, 28 de agosto de 2014

CÓMO VOLVER A CASA (28-08-2014)

YO SOY ADAMA.

Tuve la suerte de ejercer mi amor en la Tierra y en poder desplazarme con muchos otros a la ciudad de Telos, viendo con gran tristeza el hundimiento de nuestra Tierra y de nuestro pueblo.

ADAMA
HIJOS DE LA TIERRA!!!, la luz ha llegado para instalarse definitivamente en vuestros corazones y poderos liberar de todas las creaciones indeseables realizadas desde los orígenes de los tiempos por querer experimentar la energía y las emociones.

Tenéis la luz que os cubre en todo lo que hagáis y os ayuda a recordar lo que sois: HIJOS DE DIOS, HIJOS DE LA LUZ, HIJOS DEL AMOR. Fruto sois del amor de DIOS que nos creó a su semejanza con la capacidad de evolucionar y aprender para hacer el camino de vuelta a ÉL.

Ahora, aproximándose el momento de la ASCENSIÓN, de la vuelta a la vibración que os corresponde, debéis de caminar con paso firme y con la voluntad y decisión del guerrero para transmutar y dejar atrás todo el dolor y pesar vividos, y todas las creaciones mentales y proyecciones realizadas desde el EGO.

ASID EL CETRO DE VUESTRO PODER!!! de vuestra ALMA-ESPÍRITU PARA ANCLAROS DEFINITIVAMENTE EN LA LUZ Y POR LA LUZ!!!

El perdón y la humildad son las herramientas básicas para alcanzar vuestros objetivos:

- el perdón porque permite liberaros de las cargas acumuladas y reconocer que todos sois almas experimentando una realidad física de 3D, que a partir de vuestras acciones-proyecciones no siempre habéis construido luz, no siempre habéis creado desde el corazón. Esto formaba parte del aprendizaje. Ahora es momento de reconocerlo así, de transmutarlo y perdonaros a vosotros mismos y a otros seres por sus acciones sobre vosotros y por vuestras acciones sobre ellos, liberándonos así de cualquier emoción que entorpezca vuestro fluir y el camino hacia la ascensión.

- y la humildad, porque en este mundo ficticio de creaciones, el primer paso para despojaros de todo (*) es reconocer que NO tenéis nada, que NADA os pertenece, que todo lo que gozáis y utilizáis es gracias a la bondad y al amor de DIOS y que en una vida infinita no hay nada que os podáis llevar más que el amor sembrado y las vivencias experimentadas a través del cuerpo que han dejado marca en vuestra ALMA, vuestra esencia divina.

La luz de DIOS está en todos vosotros, fluye en vosotros como rayos de energía que os llena de bondad y alegría. Dejad que esto aflore en vuestras vidas y a través del perdón y la humildad desnudaros para así cumplir vuestro objetivo que es el de ASCENDER y recobrar la vida que os pertenece, desde el amor que una vez tuvimos y perdimos por no comprender 

- que NADA NI NADIE PERTENECE A NADIE

- que la vida es fruto de la gloria de DIOS y

- que el SER-ALMA es libre de recorrer su camino como quiere y hay que respetarlo ante todo.

ADAMA SOY, LA LUZ DE CRISTO ESTÁ EN MI Y EN TODOS LOS SERES DE LA TIERRA.


(*) despojarse del EGO, despojarse de todo lo que creemos que somos, despojarse de todo los que nos pone una etiqueta, despojarse del tener como propiedad.