sábado, 14 de junio de 2014

VOLVER A CASA (14-06-2014)

HIJOS DE LA TIERRA Y DEL SOL, HIJOS DE LAS GALAXIAS E INTRATERRENOS, todos sois hermanos, todos pertenecéis al mismo Dios. No hay diferencias entre un Dios de una creencia y el Dios de otra. ¿Qué os creíais? Solo existe un DIOS  y está en vuestros corazones, en vuestro ser interno, en vuestras células, en vuestros cuerpos, en vuestras ideas, en vuestros pensamientos. Solo hay un DIOS que lo interconecta todo, que da fuerza a la vida.

¿Y cómo conectamos con este DIOS? ¿Cómo podemos hablar con Él? ¿Cómo...? ¿Cómo...?

A TRAVÉS DE VUESTRO CORAZÓN, a través de vuestro AMOR, a través de vuestro SENTIR MÁS PROFUNDO.

SENTIR, NO PENSAR!!!

Tomaros todos unos instantes y sentiros...

Sentid vuestro cuerpo físico, sentir vuestras tensiones, y allí encontraréis las emociones que tenéis atrapadas y que no os permiten avanzar. Permitiros sentid estas emociones y os liberaréis de lo que os aflige y repiraréis un nuevo aire.

SENTIROS...
Sentid como crece la hierba en una tarde lluviosa,
sentid como vuela la mariposa cuando va de flor en flor,
sentid como vuela el pájaro buscando alimento para sus polluelos,
sentid el abejorro como busca las flores para encontrar el néctar más puro,
sentid como la hormiga camina por la hierba y la tierra.

SENTID...
 
SENTID...


Y sintiendo vaciaréis vuestra mente y os acercaréis a vuestro espíritu.
Sentid y encontraréis la razón de la vida, de vuestra vida.
Sentid y os emocionaréis con cualquier historia que la vida os traiga. Así es la hermosura de la vida y poco a poco os iríes conectando con vuestro espíritu.

Este es mi mensaje de AMOR para todos vosotros.

 SENTID Y  
ALLÍ ME ENCONTRARÉIS!!!!

SANANDA SOY

VOLVER A CASA (14-06-2014)

HIJOS DE LA TIERRA no desesperéis, buscad en vuestro interior, buscad y perseverad que allá está vuestro éxito, en encontrar y saldar vuestras deudas kármicas, en liberaros de todos vuestros dolores y miedos, en encontrar la alegría y felicidad perpétuas que tenéis y que podéis alcanzar.

HIJOS redimiros de vuestros pecados, lecciones fueron de aprendizaje y de AMOR. Sí de AMOR. Decidisteis saborear todos lo estados que un ser puede alcanzar y os mutilasteis voluntariamente al bajar a este cuerpo sin vuestra conexión con el espíritu. Decidisteis como colectividad de poner un velo entre vuestro chakra corazón y vuestros chakras superiores e inferiores y así aprender el camino de vuelta a casa con DIOS. Y así jugasteis y aprendisteis, a veces dolorosamente todas las emociones y triunfos que la vida os puso en vuestro camino.

AHORA ES el momento de recordar lo que sois: HIJOS DE DIOS, ALMAS-ESPÍRITUS INMORTALES  con la sabiduría de cien soles y con la fortaleza de un gigante.

ASÍ SOIS HIJOS MÍOS, ASÍ SOIS.

Despertaros ya, trabajad en vosotros y continuaréis vuestro camino con la conexión con vuestro espíritu restablecida ya de las trabas que os pusisteis. Experimentaréis el éxtasis en la Tierra tal como lo experimentais en el cielo.

Luchad por conseguirlo, nosotros estamos aquí para ayudaros.

AMAROS, PERDONAROS Y SILENCIAD LA MENTE. Esta es la tríada que os permitirá VOLVER A CASA  lo más pronto posible.

EOLIA SOY canalizando a través de este ser tan excepcional que traerá tanto, tanto a la Tierra donde jugó, aprendió y reconoció su espiritualidad para volver a casa.

Gracias Miquel por ser tan especial. Gracias Carmen por ser tan especial. Gracias Rosa Maria por ser tan especial. Gracias hermanos y hermanas.

!!!!VIVE LA VIDA QUE AQUÍ ESTOY YO!!!


EOLIA SOY.

VOLVER A CASA (14-06-2014)

Todos en  algún momento de nuestra existencia hemos deseado reencontrarnos con nuestra paz, reencontrarnos con nosotros mismos. Hemos deseado llegar a este sitio donde somos nosotros, sin tapujos, sin verdades a medias, sin limitaciones, sin tenernos que reprimir por expresarnos tal como somos internamente, sin mediocridades. Hemos deseado ser como somos, expandiendo nuestro ser en todas sus cualidades y matices, expresando la verdad, nuestra verdad que es la verdad del Universo. En definitiva, hemos deseado VOLVER A CASA.

Todo esto es VOLVER A CASA, llegar a este punto donde lo de dentro y lo de fuera es lo mismo, donde no hay separación entre nuestro cuerpo físico y nuestro espíritu, donde comprendemos que lo que sucede a un ser de la Tierra, realmente está afectando a todos los seres de la Tierra.

ESTO ES VOLVER A CASA.

Donde el nacimiento, la vida y la muerte forman parte del plan cósmico, de nuestro plan, donde la vida continúa hacia el infinito con multitud de colores y matices alimentándonos como agua para el cuerpo y dándonos la certeza que 

ESTO ES VOLVER A CASA.

Nuestra casa que es la casa de DIOS. Porque Dios y nosotros somos lo mismo, donde no hay que buscar pues el inicio y el fin están allá mismo. ESTA ES NUESTRA CASA y se encuentra en nuestro interior. No hay que buscarla a fuera, demasiado tiempo hemos estado buscando y dando vueltas; gracias a nuestra mente hemos dado más vueltas que una noria sin llegar a encontrarla, llevándonos de una forma u otra a buscarla en nuestro exterior.

NOOO!!!! Está en nuestro interior!! en un lugar donde la fuente se conecta con nosotros a través de nuestro espíritu. Y nosotros hemos de conectar con ella conectándonos otra vez con nuestro espíritu.

CÓMO??? Conectando con nuestro AMOR PROFUNDO a todas las cosas y con todos lo seres humanos, y silenciando nuestra mente para encontrar y sintonizar con nuestro espíritu.

"AYA HOOOO AYA HOOO!!! Reclama mi espíritu. AYA HOO AYA HOOO aquí estoy llamándote a tu integración conmigo. Hora es que nos fundamos en UNO y recuperemos nuestro esplendor y sabiduría" Y así es en cada ser humano de la Tierra, en cada alma que habita en un cuerpo.

CANALIZACIÓN DEL YO SUPERIOR.