viernes, 9 de mayo de 2014

REUNIÓN DE SANACIÓN GRUPAL (9-5-2014)

La chispa de la vida prende cada una de las células de vuestro organismo. Es la chispa que impulsa a todo el universo a moverse y a fluir constantemente. No hay nada que esté parado, todo está en continuo movimiento, fluyendo, transformándose, aprendiendo. Pues sabiendo esto, hacedlo vosotros con vuestra vida. Disfrutad, fluid, moveros, no estéis estáticos, dejad vuestras paredes mentales limitantes. Fluid desde el corazón y desead lo que nunca habéis deseado porque solo con que lo penséis se realizará siempre que este pedido desde el corazón y os ayude en vuestra evolución. Así que conectad con vuestro maestro interior, conectad con vuestra esencia más pura y allí encontrareis las respuestas a todo lo que vosotros os preguntéis. Llenaos de color de rosa, purificad vuestros pensamientos y vuestros sentimientos. Traed el amor a la Tierra y haciendo esto transformaréis vuestras vidas.
 
SANAT KUMARA SOY y siempre que me necesitéis me podéis llamar. Yo he estado muchos milenios, millones en esta Tierra, dando mi amor a todos los seres para que pudiesen crecer y evolucionar, por tanto, para mi sois como hijos míos. Así pues, como padre que soy vuestro llamadme y vendré a ayudaros.


SANAT KUMARA SOY