viernes, 2 de mayo de 2014

LAS CAMARAS DEL CORAZÓN (16-5-2014)

Desde el lugar más lejano de la galaxia hoy vengo aquí, a través de este canal que se brinda a daros este mensaje de amor y de paz.


HUMANOS!! GALÁCTICOS!! EXTRACORPÓREOS!! Es momento de despertar de vuestro letargo, de vuestro sueño más profundo para ir a la cima de la libertad!!!


Aquí estamos apostados en nuestras naves, observando vuestro devenir de gloria que se está aproximando. El momento de la ASCENSIÓN, de la conexión con vuestra conciencia y con vuestros recuerdos más profundos y más galácticos, JAJAJAJA.


Pues sí, una parte importante de vosotros pertenecéis a otros mundos, tan lejanos como el mío. Decidisteis evolucionar y seleccionasteis de los mundos posibles éste, el más complejo, el más difícil, el que permite a la esencia divina a aprender más y más rápido que en otros. Y así, en vuestro afán de aprender y de acercaros más a Dios, decidisteis construir esta realidad, a veces absurda, con sus reglas, sus limitaciones para poder escuchar, desde vuestro alter ego, la conexión de Dios en vuestros corazones, poder escuchar desde fuera, como si no os percataseis de que sois hijos de Dios, buscándoos a vosotros mismos y así fue. Diseñasteis vuestra experiencia, vuestro camino a base de prueba-error, a base de poder vivir desde el lamento más profundo a la gloria más alta. Y en este caminar se fue complicando vuestro camino, quedándoos muchos atrapados en esta rueda de la vida que quisisteis experimentar. Pero ha llegado el momento de volver a la realidad real, de volver a conectar con vuestro espíritu, esta llama que impulsa a la energía a aprender y evolucionar.


Es momento de silenciar vuestra mente y reconectaros en la cámara diminuta del corazón  con vosotros mismos. 


Dentro del corazón se encuentran 3 cámaras, cada una más profunda:


La os permite conectar con la Gracia de Dios, con el amor a todos los seres y a todas las cosas que os rodean. Aquí se encuentra la COMPASIÓN con todos los seres vivos.


La es un paso para llegar a la tercera. Aquí encontraréis los recuerdos de amor que habéis experimentado a lo largo de todas vuestras vidas, a lo largo de todas vuestras existencias. Como si fueran cuadros colgados, allá está todo, también las penas, las tristezas, todo. Todas las emociones y sentimientos vividos a lo largo de vuestra existencia como seres.


La está vuestra identificación como YO, como ser sagrado que forma parte de esta realidad, y como YO DIOS, formando parte de la totalidad de la existencia. Aquí está vuestro YO, y vuestro amor a vuestro ser interno, a vuestra energía. Sois vosotros, en todo vuestro esplendor, en toda vuestra gracia divina.


Haciendo este recorrido lograréis conquistar la cima del mundo que para cada uno de vosotros es la cima de vuestro ser, de vuestro espíritu, de vuestra alma encarnada en esta existencia.


Otro día hablaremos de cómo realizar este camino hacia vuestro interior.


MI ENERGIA EOLIA en colaboración con otros seres galácticos. Nuestra energía de amor os acompaña y os orienta.


AMOR, AMOR, AMOR.